

Presento dos fotos que gráfican el sentimiento vialino de la familia, la primera, aparece Don René Urrutia Castillo (de pie, quinto de izquierda a derecha) casado con Elsa Andrade Godoy, en el equipo CDF Arturo Fernández Vial Campeón de las Olímpiadas Ferroviarias de Chile, Valparaíso de 1949.
La segunda, aparece el carnét de socio (año 2000) de Esteban Camilo Andrade Vidal, con una semana de vida, fue en ese entonces el socio más joven de Chile.
Creo varios de la familia podemos decir,
¡Vamos Vialito, que se puede!
Rodrigo
2 de agosto de 2007 16:30
2 comentarios:
¡ARRIBA Tìo !.
Animo y adelante para salir de esta
Recuerdo "Los chuteadores del Tío"
El año 56 con 13 años, llegué de Cherquenco a estudiar al Liceo de Concepción.Huaso completo. En ese año o siguiente me inscribí para jugar fútbol en el Fabritex (equipo de la fábrica de paños que había en Heras con Angol) Llegado el día del primer partido no tenía chuteadores. Acostumbrado a jugar a pata pelá en mi pueblo.No olvido que el tío René me regaló unos de él, que ya estaba retirado del futbol, la tía Elsa me dio plata para cambiarle pepas que compré en la Suelería Las Tres Pascualas, los arreglé y jugué(siempre había una "pata" en las casas) Es un recuerdo que siempre tengo de los tíos.
En esos años los Urrutia vivían en Rodríguez y Raúl y yo llegamos de "allegados" donde la abuela Enriqueta. Dormíamos con los tíos Gregorio y Jorge en unas piezas que estaban al fondo del patio.Los tíos estaban solteros y el tío Jorge a punto de terminar su carrera. El tío Gregorio era profesor y ya le hacía al comercio: tenía una máquina de tejer y la Sra. María era su operaria.
Angel
Publicar un comentario